2024-03-28T20:43:22Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/120222020-12-10T09:00:10Zcom_10612_17col_10612_18
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria
Olivares Iglesias, Fátima
Fidalgo Redondo, Raquel
Arias Gundín, Olga
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Psicología
Autoeficacia
Comprensión lectora
Educación Secundaria Obligatoria
P. 257-264
Se analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia lectora del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria desde un punto de vista evolutivo. La muestra la formaron 492 alumnos/as de 1º a 4º de la ESO (de 12 a 16 años), pertenecientes a cuatro centros públicos y cuatro centros privados-concertados de la provincia de León (283 hombres y 209 mujeres)
SI
2013
2020-04-13T16:01:49Z
2020-04-13T16:01:49Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
2174-8144
http://hdl.handle.net/10612/12022
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/12022/4/48-1-35-1-10-20151022.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/12022