2024-03-19T06:19:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/148952022-06-14T00:01:39Zcom_10612_17col_10612_18
«Google meet» como herramienta de apoyo al aprendizaje en la docencia universitaria = «Google meet» support tool learning in university education
Carrizo Aguado, David
Derecho Internacional Privado
Facultad de Derecho
Educación
Universidades
Enseñanza online
Google Meet
5801 Teoría y Métodos Educativos
10 páginas
La estimulación en el aprendizaje acciona el interés de los alumnos por la materia impartida, pues no hay que olvidar que el docente, desde un primer momento, se convierte en un modelo a imitar por el alumnado. De este modo, tenemos la obligación de ser creativos para lograr alentar al conjunto de nuestros estudiantes, pues el buen docente debe tener sensibilidad para ayudar a potenciar el conocimiento de los diferentes sujetos que componen el aula, confortando la comunicación entre sus integrantes, ayudando a que aprendan unos de los otros, identificar sus inquietudes y problemas e, intentar guiarles para encontrar soluciones y desarrollar sus capacidades. En definitiva, poseemos la misión de aprovechar las herramientas que disponemos, tales como Google Meet, para valernos de su aplicación en el aula virtual con un enfoque pedagógico y utilizar e integrar la tecnología a los contenidos curriculares.
SI
2021
2022-06-13T12:31:33Z
2022-06-13T12:31:33Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://hdl.handle.net/10612/14895
2386-9224
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Instituto de derecho iberoamericano
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/14895/4/Google%20Meet.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/14895