2024-03-29T04:39:56Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/18642022-11-15T12:53:48Zcom_10612_17col_10612_477
Implantación de sistemas de calidad en la venta de vehículos nuevos
Liébana Iglesias, Jesús
Gutiérrez Aragón, Óscar, 1969-
Organizacion de Empresa
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Empresas
Gestión de la calidad
Venta de vehículos
En el siguiente estudio se aborda el tema de la implantación de Sistemas de Calidad en la Venta de Vehículos Nuevos. Por medio de información real obtenida de una marca comercial fabricante de automóviles se analizará profundamente el funcionamiento de un concesionario que ha aplicado un sistema de Calidad y se explicará cuáles son los parámetros utilizados a la hora de incorporarlo en las operaciones de Venta de Vehículos. Veremos que los estándares propuestos, los procedimientos a seguir y el control de indicadores tienen como fin la mejora continua. Se mejora para fidelizar al cliente, para potenciar la imagen de la marca, y para garantizar la permanencia en el tiempo en un sector en el que hay mucha competencia
2012-06
2012-09-12T09:49:04Z
2012-09-12T09:49:04Z
2012-09-12
2012-07-15
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/1864
spa
Curso de Adaptación Grado en ADE
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/1864/4/12781669V_GADE_junio12.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/1864