2024-03-29T05:36:15Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/36662020-12-10T08:56:13Zcom_10612_17col_10612_18
Videojuegos: cuando la violencia vende
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Terrón Bañuelos, Eloína
Rojo Fernández, Javier
Didactica y Organizacion Escolar
Facultad de Educacion
Cibernética
Educación
Violencia
Vídeojuegos
p. 79-83
Crean mundos dantescos, apocalípticos y terminales, donde predomina la fuerza y se
invita al usuario a pasar a la acción. Los autores argumentan con numerosos ejemplos
que estos juegos virtuales de simulación forman en contra de los valores educativos,
las convenciones sociales, la ética y los derechos humanos
SI
2001-07-25
2014-07-29T11:33:08Z
2014-07-29T11:33:08Z
2014-07-29
info:eu-repo/semantics/article
Cuadernos de Pedagogía, 2001, n. 305
http://hdl.handle.net/10612/3666
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ciss Praxis
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/3666/4/videojuegos-cuando-la.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/3666