2024-03-29T02:32:57Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/77632023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7466
El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional?
Riera, Silvia
Figueras Maz, Mónica
Sociología
Blogs
Moda
Mujeres
Prensa
Los distintos estudios sobre la imagen de la mujer en las revistas femeninas, tanto las de alta gama como las juveniles, coinciden en que se proyecta un único modelo de belleza ligado al éxito (joven, blanca y ultradelgada) relacionado directamente con el contenido publicitario. Este trabajo trata de averiguar si los blogs de moda reproducen este mismo modelo de belleza femenino y, en segundo lugar, analizar la dependencia del contenido editorial de las marcas anunciantes
2012
2018-04-24T22:57:23Z
2018-04-24T22:57:23Z
2018-04-25
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7763
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.908
spa
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Universidad de León
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/7763/4/908-3223-1-PB.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/7763