2024-03-28T18:29:21Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/77972023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7467
Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria
Cordero Beas, Luz María
Educación Infantil
Educación Primaria
Sociología
Igualdad
Género
Coeducación
La educación formal constituye un pilar básico en las perpetuaciones y/o transformaciones del pensamiento. Los Centros escolares son reflejo de la socialización que niños y niñas desarrollan y es el personal docente quien da directrices para dicha socialización. De ahí la importancia de conocer las relaciones de género que se establecen e intervenir para un adecuado desarrollo de las mismas. La investigación realizada pretende poner de manifiesto aquellas barreras que presenta la escuela infantil y primaria a la hora de trabajar en el aula los contenidos coeducativos que enriquecerían la socialización de niños y niñas hacia unas relaciones de igualdad y respeto mutuo
2013-03-15
2018-05-03T11:58:54Z
2018-05-03T11:58:54Z
2018-05-03
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7797
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.887
spa
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Universidad de León
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/7797/4/887-3195-1-PB.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/7797