2024-03-29T07:12:58Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85502022-11-15T12:33:09Zcom_10612_17col_10612_477
Marketing outbound vs marketing inbound, servicios de streaming en España. HBO España = Marketing outbound vs marketing inbound, streaming services in Spain. HBO Spain
González Fernández, Alicia
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Economía
Empresas
Marketing
Marketing outbound
Marketing inbound
HBO España
El marketing podría considerarse como una ciencia que estudia el comportamiento y las percepciones de los seres humanos. Es por ello que está en constante evolución, cambio e investigación, para poder comprender las necesidades de los consumidores y posteriormente adaptarse a ellas.
A pesar de todo, existen acciones de marketing, o formas de comunicación, conocidas como tradicionales o outbound que se siguen utilizando hoy en día, ya que su eficiencia y eficacia están demostradas. Una correcta combinación de las técnicas de marketing outbound con los métodos más nuevos para atraer y fidelizar a los clientes denominado marketing inbound; es la clave del éxito.
En el sector del entretenimiento la forma de consumir productos como películas, series, documentales… ha cambiado pero esta ecuación se practica y se resuelve de la misma forma. En una sociedad cada vez más rápida y saturada el consumidor elije el cómo, el cuándo y el dónde y es tarea de las grandes multinacionales del entretenimiento adaptarse a las nuevas exigencias. Analizaremos cuales son estos grandes titanes de la industria y las marcas más consumidas en España.
2018-07-10
2018-09-08T22:09:57Z
2018-09-08T22:09:57Z
2018-09-09
2018-07-10
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8550
spa
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8550/4/TFG%20Alicia%20Gonz%c3%a1lez%20Fern%c3%a1ndez_julio2018.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/8550