2024-03-29T01:20:18Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/89602020-12-10T09:05:08Zcom_10612_17col_10612_20
Traumas de identidad y pluralidad en "Coser y cantar" de Dolores Prida, dramaturga cubano-norteamericana
Ozieblo Rajkowska, Bárbara
Otros
Otros
Literatura
Teatro
Prida, Dolores. Coser y Cantar
Literatura cubana
Estados Unidos
Feminismo
P. 143-152
Estamos ante un florecimiento teatral feminista norteamericano, que se debe al deseo de reclamar su participación en todos los campos de la vida pública. El análisis de las obras de Dolores Prida es enriquecedor, si nos servimos de los conceptos de pluralidad y de relación del YO con el otro/la autoridad- En su ensayo Coser y Cantar es preciso relacionar el pensamiento bajtiniano con la dramaturgia y con el feminismo
2000
2018-11-08T15:52:17Z
2018-11-08T15:52:17Z
2018-11-08
info:eu-repo/semantics/bookPart
Actas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurín
8477197865
http://hdl.handle.net/10612/8960
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
León: Universidad, 2000
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/8960/4/ozieblo0001.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/8960