2024-03-28T14:58:48Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/90052020-12-10T08:58:24Zcom_10612_17col_10612_18
El inglés como lengua origen en traducción y su enseñanza como lengua extranjera: el caso de los partitivos
Labrador De La Cruz, María Belén
Filologia Inglesa
Facultad de Filosofia y Letras
Lengua extranjera
Lengua inglesa
Lingüística
Traducción e interpretación
Descriptivo
Funcional
Uso del lenguaje
Lingüística de corpus
Contexto
Partitivo
P. 137-160
En el presente artículo presentamos una propuesta de estudio descriptivo de los usos y funciones de una serie representativa de partitivos ingleses como ejemplo de una aplicación práctica de la lingüística de corpus que tiene como fin último repercutir de forma positiva en la enseñanza del inglés como segunda lengua y en el ámbito de la traducción.
SI
1999
2018-11-08T23:26:17Z
2018-11-08T23:26:17Z
2018-11-09
info:eu-repo/semantics/article
Pragmalinguística, 1999, n. 7
http://hdl.handle.net/10612/9005
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Cádiz
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/9005/4/El%20ingl%c3%a9s%20como%20lengua%20origen%20en%20traducci%c3%b3n%20y%20su%20ense%c3%b1anza%20como%20lengua%20extranjera.Bel%c3%a9nLabrador.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/9005