2024-03-28T18:51:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/97382021-04-16T09:50:31Zcom_10612_17col_10612_18
Vídeo-diario de evidencias de aprendizaje = Video-diary of evidence of learning
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
Gutiérrez García, Carlos, 1974-
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Educacion Fisica y Deportiva
Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
Educación Física
Escalas graduadas
Evaluación formativa
Vídeo
P. 127-132
La experiencia presenta la utilización de un video-diario de evidencias en el que el alumnado debe hacer visible su aprendizaje. La actividad, con un alto carácter cooperativo, debe mostrar interdependencia positiva entre los miembros del grupo. Para ello, tras una reflexión inicial individual y en grupo, el proceso de tutorización durante el proceso de aprendizaje y la utilización de una escala graduada para la autoevaluación de la producción de manera regular, permite al alumnado involucrarse en el proceso de aprendizaje. Además, el proceso de evaluación formativa llevado a cabo permite comprobar al alumnado el potencial educativo de los procesos de tutorización utilizando un instrumento de evaluación objetivo entregado al inicio de la asignatura
SI
2017
2019-03-11T22:43:51Z
2019-03-11T22:43:51Z
2019-03-11
info:eu-repo/semantics/article
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2017, vol. 3, n. 2
https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/711
http://hdl.handle.net/10612/9738
spa
Universidad de Valparaíso
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/9738/4/2017.%20Video-Diario%20de%20Evidencias.%20IEYA.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
http://hdl.handle.net/10612/9738