2024-03-28T23:54:30Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/109192021-02-12T13:06:30Zcom_10612_17col_10612_18
Inclusión educativa y tecnologías de apoyo en discapacidad intelectual
Blanco García, Ana Isabel
Poy Castro, Raquel
Sociologia
Educación
Educación especial
Psicopedagogía
p. 93-108
En este trabajo se revisan los principios de la inclusión educativa y su relación con las tecnologías
de apoyo centradas en el sector de las denominadas discapacidades intelectuales. Se exponen
los principios educativos que han vehiculado la secuencia integración-inclusión y se realiza
una revisión de los productos de apoyo y ayudas para el entrenamiento/aprendizaje de capacidades
en el colectivo citado
2019-06-15
2019-06-15
2019-06-15
info:eu-repo/semantics/article
Bordón. Revista de pedagogía, 2009, vol. 61, n. 4
http://hdl.handle.net/10612/10919
Sociedad Española de Pedagogía