2024-03-28T19:48:12Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/112042022-11-15T12:53:15Zcom_10612_17col_10612_477
La identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna : el caso del BBVA
Zhou, Yili
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Derecho Económico
Como sabe todo el mundo, la comunicación interna es importante para gestionar una organización, y la marca de una empresa es cada vez más importante para que una empresa consiga el éxito por la globalización de la economía. El objetivo principal de este trabajo es la evaluación crítica de que la identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna. Primero, presenta la teoría de la comunicación interna y de la marca y sus estrategias de identidad visual corporativa; y luego, hace un pequeño caso práctico sobre BBVA. Con la presentación anterior, se puede considerar la identidad visual corporativa es como un vehículo para ayudar en la comunicación interna efectiva
2019-10-12
2019-10-12
2015-07-15
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10612/11204
Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional