2024-03-28T09:10:07Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/115202022-11-15T12:54:19Zcom_10612_17col_10612_477
Comunicación interna y nuevos medios de comunicación = Internal communication and new media
Fernández Martínez, Ana Belén
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Con el paso del tiempo, en los últimos años la comunicación ha pasado de ser una herramienta meramente informativa a formar parte de la estrategia de las organizaciones para alcanzar con éxito sus objetivos. Esto se produce a la vez que surgen nuevos medios de comunicación y aparecen las herramientas 2.0, lo que coloca a las empresas en una situación de cambio.A lo largo de este trabajo se pretende mostrar la evolución de la Comunicación Interna en las organizaciones, comenzando con un repaso general sobre el proceso de comunicación y los elementos que la componen, para después profundizar en la comunicación interna y los medios de comunicación. Por último se llevará a cabo un análisis de diferentes estudios para conocer la situación de las organizaciones españolas
2020-01-23
2020-01-23
2016-07-15
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10612/11520
Máster Universitario en Gestión de Personal y Práctica Laboral
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional