2024-03-29T01:52:51Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119032020-12-10T09:00:12Zcom_10612_17col_10612_18
¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Díez González, María del Carmen
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
Psicología
p. 219-228
Para el ajuste social correcto, los iguales son agentes cruciales, tanto psicoemocional como socioeducativo y conductual de los alumnos. La ansiedad, probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos interfieren en alumnos con dificultades de aprendizaje, ya que carecen de habilidades sociales no sólo para percibir y comprender las relaciones lógicas, sino también para prevenir y escoger el comportamiento adecuado en situaciones sociales. Por ello, el objetivo de la presente comunicación es analizar las diferentes variables de las habilidades sociales en alumnos con dificultades de aprendizaje
2020-04-01
2020-04-01
info:eu-repo/semantics/article
1888-8992
http://hdl.handle.net/10612/11903
https://doi.org/10.30552/ejep.v3i2.58
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)