2024-03-28T16:42:51Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119152020-12-10T08:58:11Zcom_10612_17col_10612_18
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos
García Sánchez, Jesús Nicasio
Rodríguez Pérez, Celestino
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Psicología
p. 198-205
Se presenta un estudio experimental sobre la influencia del intervalo de registro y la utilización de un organizador gráfico en los procesos implicados en la composición escrita y su producto final. Con una muestra de 326 alumnos, comprendidos entre los 10 y los 16 años de edad y mediante un diseño anidado, se comparan dos grupos, uno ayudado en el proceso de composición escrita de un organizador gráfico y el otro sin ninguna ayuda. Se discuten las implicaciones en la práctica educativa, se comentan las limitaciones y las perspectivas futuras
2020-04-03
2020-04-03
info:eu-repo/semantics/article
0214-9915
http://hdl.handle.net/10612/11915
info:eu-repo/semantics/openAccess
Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo