2024-03-29T15:30:57Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121542020-12-10T09:04:10Zcom_10612_17col_10612_18
Evaluación de los planes de mejora en centros públicos de Castilla y León
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
p. 313-151
Los Planes de Mejora en Centros Educativos (PAM) se vienen realizando desde el curso 96-97 con desigual impulso, realización y resultados. Suponen un modelo de calidad en educación de los prácticos para los prácticos. En este trabajo se propone un modelo de evaluación de los mismos de tipo sistémico (contexto, entrada, proceso, producto) siguiendo a Stufflebeam usando una metodología mixta, cualitativa (por medio de grupos de discusión y entrevistas) y cuantitativa (por medio de un cuestionario), integrando los resultados de ambas técnicas. Los resultados muestran aspectos poco conocidos en el tema objeto de estudio, pero también replican los de otras investigaciones. Se revisan las fortalezas y debilidades y, finalmente, teniendo en cuenta los resultados de esta investigación, se realizan propuestas de mejora
2020-05-20
2020-05-20
info:eu-repo/semantics/article
0034-8082
http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:b9103122-f564-480e-a8d5-4adfe5bdf619/re33617-pdf.pdf
http://hdl.handle.net/10612/12154
info:eu-repo/semantics/openAccess
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte