2024-03-29T12:40:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121772020-12-10T09:04:23Zcom_10612_17col_10612_18
La escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartida
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Llamazares Prieto, María Teresa
Zapico Alonso, Lourdes
Didactica de la Lengua y la Literatura
Lenguas
Lengua española
p. 350-355
Las actividades de enseñanza de la escritura que se desarrollan en los distintos niveles educativos no siempre consiguen el objetivo de formar personas capaces de expresarse adecuadamente por escrito y los estudiantes no perciben la composición de textos como una actividad que les pueda resultar útil ni motivadora. La experiencia educativa que se presenta se ha implementado en Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior con el fin de revertir esta situación introduciendo procedimientos de evaluación formativa que ayudan al alumnado a mejorar la calidad de los textos analíticos/argumentativos que son los textos académicos que más frecuentemente deben escribir
2020-05-25
2020-05-25
info:eu-repo/semantics/article
http://hdl.handle.net/10612/12177
10.22370/ieya.2017.3.2.747
0719-6202
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Valparaiso