2024-03-29T05:24:45Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/124252022-11-15T12:53:29Zcom_10612_17col_10612_477
Comportamiento del consumidor en la alimentación sostenible = Consumer behavior in sustainable food
Pérez Taboada, María
Rodríguez Santos, María Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Ecología. Medio ambiente
Economía
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar el
comportamiento del consumidor en la alimentación sostenible durante su proceso de
compra y atendiendo el entorno que rodea dicha acción. Para ello, es imprescindible el
análisis de factores como el proceso de decisión de compra, las fases del modelo de
decisión del consumidor, la intención de compra en ámbito general y de manera más
densa en la sostenibilidad y el “Green Market”. Es importante destacar que esta tendencia
del mercado está evolucionando muy favorablemente a lo largo de los años, con una
previsión positiva.
Para poder cubrir el objetivo principal del trabajo se ha realizado un estudio de campo, y
de esta manera definir el perfil del consumidor de alimenticios sostenibles, sus gustos y
hábitos, los atributos de los productos mejor valorados y su satisfacción. Todo ello está
orientado para que tras el análisis de resultados obtenidos, se puedan aplicar a situaciones
reales, y así poder ofrecer productos que se adecuen y cubran todas las preferencias y
necesidades de los consumidores potenciales.
2020-09-24
2020-09-24
2020-07-10
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/12425
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional