2024-03-28T13:58:22Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/128462021-11-02T10:54:41Zcom_10612_17col_10612_18
Del aula al museo: estrategias profesionalizantes de los alumnos de Historia del Arte de la Universidad de León a través de un proyecto de innovación docente (2017) = From the class to the museum: professional strategies of students of Art History at the University of León through a project of teaching innovation (2017)
Teijeira Pablos, María Dolores
Moráis Morán, José Alberto
Morais Vallejo, Emilio, 1953-
Historia del Arte
Didáctica
Educación
p. 20-26
Este artículo aborda el desarrollo y los resultados de un proyecto de innovación docente aplicado en el Grado de Historia del Arte de la Universidad de León, durante el año 2017, dentro del Plan de Innovación Docente de dicha institución.Se presentan los antecedentes de esta actividad, así como un breve estado de la cuestión sobre las publicaciones que abordaron el desempeño profesional de los estudiantes tras terminar sus estudios. Finalmente se explica la metodología del proyecto objeto de análisis, las fases de realización, su relación con las competencias propias de estos estudios y los resultados obtenidos.
2021-02-10
2021-02-10
info:eu-repo/semantics/article
http://hdl.handle.net/10612/12846
10.18002/telein.v2i0.5429
2531-1123
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de León