2024-03-29T08:43:26Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/130782021-04-20T00:00:35Zcom_10612_17col_10612_18
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel Luis
Gutiérrez García, Carlos
Educacion Fisica y Deportiva
Educación
p. 335-340
En este trabajo defendemos la necesidad de introducir la secuenciación de competencias en el trabajo con metodologías activas y procesos de evaluación formativa. Esta secuenciación debe permitir que los estudiantes mejoren su nivel de competencia de forma sólida, gradual y coordinada entre las diversas asignaturas que componen los planes de estudios universitarios. A modo de ejemplo, presentamos el trabajo que se está desarrollando en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
2021-04-19
2021-04-19
info:eu-repo/semantics/article
0719-6202
https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1785
http://hdl.handle.net/10612/13078
10.22370/ieya.2019.5.2.1785
0719-6202
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Valparaiso