2024-03-29T06:26:32Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/130892021-04-20T00:00:45Zcom_10612_17col_10612_18
La educación al descubierto tras la pandemia del COVID-19. Carencias y retos
Corral Ollero, Daniel
Juan Fernández, Jorge de
Filosofia
Educación
p. 21-28
La llegada inesperada del coronavirus ha supuesto una disección al sistema educativo, permitiéndonos observar los aciertos que existen en su obrar, pero al mismo tiempo los errores y deficiencias que conducen a la larga hacia un empobrecimiento de la sociedad.
La evidencia disponible sobre las consecuencias educativas de las pérdidas de clases es abundante y mitigar el impacto educativo por el coronavirus requerirá mucho esfuerzo por parte de todos.
En este artículo realizamos una reflexión sobre las carencias y retos que han quedado al descubierto a partir de la llegada del COVID-19 y que han de centrar los esfuerzos de gobiernos y familias para conseguir una educación más adaptada con las demandas de nuestro tiempo.
2021-04-19
2021-04-19
info:eu-repo/semantics/article
2253-7937
http://hdl.handle.net/10612/13089
info:eu-repo/semantics/openAccess
Grupo Comunicar