2024-03-29T11:22:27Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/37312022-11-15T12:53:08Zcom_10612_17col_10612_477
Frescura de ideas y talento, nuevo modelo de negocio = Freshness ideas and talent, the new business model.
García Vicente, Andrés
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Comunicación
Empresas
Marketing
Telecomunicaciones
En pleno siglo XXI, la era de los “millenials”, de las tecnologías de la información, la globalización, y la red de redes, la compra mediante medios telemáticos está en plena evolución. Es hora de cruzar fronteras vendiendo desde nuestro local, realizar transacciones mediante pasarelas de pago, enviar productos adaptándose al cliente y tener una retroalimentación de cómo lo hemos hecho, ser evaluados es fundamental para nuestra mejora futura, y por ende, el éxito.
De todos es sabido, la importancia del marketing en nuestras vidas. Especialmente en los últimos años, se ha producido un auge del marketing on-line, o el marketing aplicado a las plataformas basadas en las nuevas tecnologías como internet y los dispositivos móviles inteligentes, con el consiguiente desarrollo de un marketing específico.
El modelo de negocio está cambiando, prueba de ello son las start-ups, que desde sus inicios, forjados con ideas innovadoras, intensivas en trabajo, basadas en la tecnología y crecimientos escalables, se abren paso a través de los modelos de negocio tradicionales y las grandes corporaciones, dando lugar a pequeñas empresas de un alto valor a la hora de emprender
2014-09-01
2014-09-01
2014-09-01
2014-07-07
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/3731
Curso de Adaptación Grado en ADE
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional