2024-03-28T10:40:57Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/43372021-02-23T11:01:59Zcom_10612_17col_10612_27
Actualización didáctica de las fábulas: la integración de aprendizajes lingüísticos y literarios desde una perspectiva pragmática
Ortiz Ballesteros, Antonia María
Literatura Española
Humanidades
Se analizan las fábulas, en concreto las de tipo argumentativo-persuasivo, desde una vertiente
pragmática, destacando su potencial como modelo para las prácticas orales en el aula, junto al
habitual de texto estético literario. Se priorizan estos valores por encima de los tradicionales, que
usan la fábula para adoctrinar y moralizar, despojándola de su riqueza como ejemplo de eficacia
comunicativa
2015-06-03
2015-06-03
2015-06-03
info:eu-repo/semantics/other
http://hdl.handle.net/10612/4337
info:eu-repo/semantics/openAccess