2024-03-28T14:43:09Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/55962022-11-15T12:54:08Zcom_10612_17col_10612_477
La gestión del marketing de eventos, el caso de los eventos de moda en León = Event marketing and management, a study of León fashion events
Lapeña Reguero, María
Gutiérrez Rodríguez, Pablo
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
La organización de eventos ha alcanzado gran relevancia e importancia en la última
década, convirtiéndose en una herramienta de marketing de gran rentabilidad. En los
últimos años se ha podido apreciar una mejora en tres campos concretos del sector;
marketing, comunicación y tecnología. En el siguiente trabajo se analizarán estos
aspectos junto a los eventos de moda sirviendo de apoyo a la parte práctica del trabajo.
En cuanto al marketing de eventos destacar la importancia del marketing experiencial y
sensorial para la creación de experiencias y sentimientos positivos en el asistente.
Para poder conocer con mayor exactitud el proceso de la organización de eventos y el
marketing que éste requiere se ha desarrollado un showroom de manera virtual en la
ciudad de León con datos reales y contrastados. Este evento busca impulsar la carrera
profesional de los jóvenes diseñadores de la ciudad con el fin de fomentar las relaciones
comerciales de éstos con empresas del mismo sector y el consumidor final
2016-10-04
2016-10-04
2016-10-04
2016-09-12
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/5596
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional