2024-03-29T08:05:42Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68722020-12-10T08:55:35Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo: experiencia en una asignatura optativa de Farmacología
Sahagún, Ana M.
Otros
Veterinaria
En los últimos años hemos asistido a una renovación metodológica del proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que cada vez tiene más importancia el aprendizaje activo y la participación de los estudiantes en su proceso formativo. Dentro de las estrategias que han favorecido la dinamización de este proceso se encuentran las tecnologías de la información y comunicación (TIC). El objetivo de este estudio fue implementar en el aula herramientas que estimularan la motivación y un aprendizaje más activo en los alumnos de una asignatura optativa impartida por el Área de Farmacología en el Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (cuarto curso). Con su presentación en VetDoc se pretende compartir con otros docentes estrategias aplicables en cualquier asignatura del Grado en Veterinaria o en otros grados
2017-10-24
2017-10-24
2017-10-24
IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, 6-7 de julio, 2017, León
http://hdl.handle.net/10612/6872