2024-03-28T23:10:29Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/79982023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7470
Tipologias de gênero feminino no discurso eleitoral. O caso da esquerda brasileira em 2014
Lima, Alice
Panke, Luciana
Antropología cultural y social
Psicología
Política
Sociología
A partir de tipologías creadas por Panke (2015) para investigaciones relacionadas con campañas femeninas, tenemos el objetivo de analizar el Horario Gratuito de Propaganda Electoral de la candidata a la presidencia de la República en Brasil, en 2014, Luciana Genro, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) ). Por medio de la interpretación del contenido audiovisual exhibido en los programas, verificamos cómo las categorías "guerrera", "madre" y "profesional" se presentaron en el discurso electoral de la candidata. Verificamos que la tipología "guerrera" estuvo en evidencia durante el 92% del tiempo de visualización total de los vídeos
2018-05-27
2018-05-27
2018-05-27
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7998
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i11.3641
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidad de León