2024-03-28T08:50:57Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/87292022-11-15T12:53:32Zcom_10612_17col_10612_477
La marca como valor estratégico a nivel internacional = The brand as an international strategic value
Burgués Alonso, Miriam
Rodríguez Santos, María Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Economía
Empresas
Marketing
Como bien lo ha reseñado la historia, las marcas exitosas y construidas de manera estratégica, son las que han perdurado y las que se mantienen vigentes en la mente y el corazón de los consumidores, lo que normalmente se traduce en sus actos de compra y de preferencia. El mundo de hoy, con mercados ultra competidos, más competitivos y globales, exige que las grandes industrias tengan una visión más amplia de la creación y consolidación de marcas y de sus productos o servicios; trabajando de manera detallada y centrándose sobre todo en la construcción de marcas a través de productos de calidad, con un precio ajustado a su medida y segmento, con adecuados canales de distribución y una impecable estrategia de comunicación y de marketing. A través de este estudio se expondrán los diferentes modelos de arquitectura de la marca, así como la explicación y desarrollo del Brand Equity y sus modelos, los tipos de posicionamiento en el mercado, terminando con una parte más práctica, una serie de ejemplos de marcas exitosas relacionadas con la industria de la moda y su análisis en relación con su alcance, engagement y conexión con el cliente.
2018-09-21
2018-09-21
2018-09-22
2018-09-01
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8729
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional