2024-03-28T13:19:13Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/87862022-11-15T12:54:14Zcom_10612_17col_10612_477
Conocemos realmente a las generaciones millennial y Z = Do we really nkow millennial and Z generations?
Bayo Vega, Laura Isabel
Rodríguez Santos, María Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
El siguiente trabajo se centra en el comportamiento del consumidor, más concretamente en el comportamiento del consumidor de dos generaciones: generación millennial y generación Z, teniendo en cuenta la influencia que las nuevas tecnologías han supuesto en sus hábitos de consumo.
En primer lugar, se compone de una parte teórica, en la que se exponen diferentes teorías sobre el comportamiento del consumidor, en la que pretende establecer una visión general sobre las diferentes variables que toman parte en el comportamiento del consumidor.
Por otro lado, el marco teórico abarca el comportamiento del consumidor frente a las nuevas tecnologías, ya que éstas están influyendo directamente tanto en la manera de percibir como de consumir un bien o servicio.
Por último, se expone un apartado dedicado a la definición de dos de las principales generaciones consumistas, sobre las que se centra este proyecto, la generación millennial y la generación Z.
Una vez estudiado lo expuesto anteriormente, se presentará un estudio de ambas generaciones, a través de una encuesta online dirigida a individuos comprendidos entre los rangos de edad establecidos, para establecer una serie de conclusiones basándonos en cómo influyen en su vida cotidiana las nuevas tecnologías.
2018-10-10
2018-10-10
2018-10-11
2018-07-10
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10612/8786
Grado en Comercio Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional