2024-03-28T19:54:00Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/9582020-12-10T08:56:21Zcom_10612_17col_10612_18
Documentos de comunicación en los manuales de identidad corporativa de la Administración Pública Española
Rodríguez López, María del Carmen, 1963-
Biblioteconomia y Documentacion
Administración pública
Archivística
Documentación
P. 281-289
Los manuales de identidad corporativa empleados por la Administración Pública española en el ámbito estatal, autonómico
o local recogen la normativa de cómo mostrar la respectiva imagen institucional a sus usuarios. Tal imagen no es un concepto
estático, sino que evoluciona según la sociedad. En este trabajo se definen logotipo, tipografía, formato y materiales
impresos, así como los tres documentos más corrientes de transmisión de actos administrativos: nota interior, oficio y carta,
que forman parte de la papelería
2011-05-30
2011-05-30
2011-05-30
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
El profesional de la información, vol. 20, nº 3 (2011)
http://hdl.handle.net/10612/958
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
El profesional de la información