2024-03-29T13:52:52Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/102032021-04-16T09:38:25Zcom_10612_17col_10612_18
00925njm 22002777a 4500
dc
Onaindia Gerrikabeitia, Eneritz
author
Garikano Oxinaga, Xabier
author
Martín, Ignacio
author
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
author
Oriozabala Brit, José Antonio
author
Peña Rodríguez, Cristina
author
Fernández Marzo, Florencio
author
Asensio de Miguel, Francisco Javier
author
2019-04-13
Teniendo en cuenta que la misión de la universidad es crear personas conscientes y sensibles a lo que ocurre en su entorno, en este trabajo se presenta una propuesta de innovación docente, su implementación y los resultados obtenidos como consecuencia de la misma. Se pretende mostrar la importancia del feedback de observar el producto final para mejorar el diseño y estudiar el ciclo de vida completo, desde la idea conceptual hasta la fabricación final. Las limitaciones en la docencia universitaria para mostrar el producto final aplicado a un producto real, puede tener fin con la introducción de un nuevo proceso de fabricación, la fabricación aditiva, aplicado a un proyecto real
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, 2017, n. 9
http://revistes.ub.edu/index.php/RIDU/article/view/RIDU2017.9.8
http://hdl.handle.net/10612/10203
Educación
Propuesta de innovación docente en la asignatura de ampliación de diseño industrial: de la metodología tradicional a la aplicación en un proyecto real = Teaching innovation proposal in the subject of extension of industrial design: from traditional methodology to a real project implementation