2024-03-28T21:11:43Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/103652020-12-10T08:56:35Zcom_10612_17col_10612_18
00925njm 22002777a 4500
dc
Cantón Mayo, Isabel
author
Cañón Rodríguez, Ruth
author
Grande de Prado, Mario
author
2019-04-17
El objetivo de esta investigación es conocer y analizar la autopercepción que el alumnado
que empieza el Grado de Maestro de Educación Primaria tiene de la dimensión comunicativa
dentro de su competencia digital. Los resultados nos indican que los futuros maestros se
consideran muy competentes en el uso del correo electrónico, herramienta que utilizan con
mucha frecuencia. En cambio, muy pocos son capaces de crear, editar o modificar wikis; en
general se muestran poco competentes en el trabajo colaborativo y las herramientas
relacionadas. Las redes sociales tienen un enorme impacto. Las carencias en trabajo
colaborativo son importantes en futuros docentes
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, 2017, n. 50
https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61763/37771
http://hdl.handle.net/10612/10365
Comunicación
Educación Primaria
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria