2024-03-29T12:43:37Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/111282021-04-16T09:13:01Zcom_10612_17col_10612_23
00925njm 22002777a 4500
dc
Casado Berrocal, Óscar
author
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
author
Hortigüela Alcalá, David
author
Fernández Río, Javier
author
La obra se estructura se fundamenta en tres pilares: a) el análisis de una serie
de cuestiones introductorias, necesarias para comprender las razones que
han generado el MITAA, b) la descripción de un marco teórico que sustente
el aprendizaje autorregulado en el sistema educativo, y c) la descripción del
proceso de implantación paso a paso del MITAA.
978-84-9773-970-2
http://hdl.handle.net/10612/11128
Educación Primaria
Modelo integral de transición activa hacia la autonomía : hacia un proceso de autorregulación del aprendizaje en el aula de educación primaria