2024-03-28T14:17:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119312021-02-12T13:11:54Zcom_10612_17col_10612_18
00925njm 22002777a 4500
dc
García Sánchez, Jesús Nicasio
author
Bausela Herreras, Esperanza
author
El objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Como instrumentos de recogida de datos se aplicaron un cuestionario y tres tareas de composición escrita
0034-8082
http://hdl.handle.net/10612/11931
Educación
Educación especial
Psicología
Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento