2024-03-28T21:17:05Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121572020-12-10T09:04:11Zcom_10612_17col_10612_18
00925njm 22002777a 4500
dc
García Martín, Judit
author
García Sánchez, Jesús Nicasio
author
Álvarez Fernández, María Lourdes
author
Díez Caso, Héctor
author
Se analiza la eficacia instruccional de diversas herramientas de la web 2.0 en la mejora de competencias ocupacionales. Para ello, se ha diseñado un programa instruccional, Fomento de Competencias Ocupacionales (FOCO), con el que se pretenden alcanzar diversas competencias ocupacionales todo ello a través de la competencia comunicativa escrita y a partir de varias herramientas de la web 2.0 entre las que se encuentran un Virtual Learning Environment (VLE) ó Learning Management System (LMS) ó Course Management System (CMS), foro y YouTube. A las que se añaden otras aplicaciones web
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/12157
Psicología
Eficacia instruccional de diversas herramientas de la web 2.0 en la mejora de competencias ocupacionales