2024-03-28T23:45:58Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/136152022-11-15T12:33:07Zcom_10612_17col_10612_477
00925njm 22002777a 4500
dc
Sastre Esteban, Noelia
author
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están en constante evolución en todos los sectores. En el sector turístico ha afectado notablemente y ha habido cambios en la forma de viajar o la forma de vender, lo que supone una transformación del modelo de negocio. Las formas de comunicarse también han cambiado y se han digitalizado, lo que conlleva nuevas formas de promoción como el marketing de influencers.
El presente trabajo se ha elaborado uniendo todos los temas anteriormente expuestos realizando, por una parte un marco teórico dedicado al turismo y a las tecnologías y viendo si los influencers influyen en la elección de diferentes destinos. Por otra parte, se ha realizado una recogida de datos mediante una encuesta online con el fin de dar respuesta a los objetivos propuestos en el trabajo.
http://hdl.handle.net/10612/13615
Economía
Empresas
Marketing
Turismo
TIC aplicadas al turismo. Cómo los influencers pueden influir en los turistas = ICT applied to tourism. How influencers can influence tourists