2024-03-29T13:27:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/136672022-11-15T12:33:07Zcom_10612_17col_10612_477
00925njm 22002777a 4500
dc
Gómez Rivero, María Begoña
author
Se presenta el Proyecto de implantación de competencias informacionales en los Títulos de Grado en la Universidad de Burgos, la planificación, desarrollo y evaluación de la formación. Se analiza la evolución desarrollada en la formación de usuarios, desde un paradigma de competencias informacionales, mediante el método de investigación–acción (IA), realizado por la Biblioteca Universitaria a partir de la implantación de ALFIN en los Títulos de Grado. Así mismo se recoge el marco teórico para el desarrollo de competencias en las Universidades públicas, los modelos y las tendencias actuales que adaptan las competencias informacionales CI2 a las competencias digitales (DIGCOMP) y los sistemas de evaluación que facilitan la valoración en el proceso de aprendizaje. Por último se presenta una análisis de la formación complementaria desarrollada entorno a ALFIN y las propuestas de mejora que se deben llevar a cabo para implementar las competencias digitales en nuestra formación de usuarios.
http://hdl.handle.net/10612/13667
Biblioteconomía
Documentación
Educación
Universidades
Formación ALFIN en la biblioteca universitaria de Burgos. Evaluación y propuestas de mejora