2024-03-29T11:32:37Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/146292022-06-15T13:26:10Zcom_10612_17col_10612_18
00925njm 22002777a 4500
dc
Fernández Gago, Roberto
author
Martínez Campillo, Almudena
author
Actualmente existe un intenso debate en círculos académicos sobre los principios que tradicionalmente han sustentado las teorías económicas y la enseñanza en dirección de empresas. Una de las cuestiones más controvertidas es la idea de que el ser humano está motivado principalmente por su propio interés. La maximización del beneficio y los mecanismos dirigidos a la protección de los intereses de los accionistas se han convertido en la esencia de lo que serían unas buenas prácticas de dirección empresarial. Este artículo propone un cambio de orientación hacia una visión más amplia y a la vez más realista a la hora de considerar los valores de los individuos en la esfera de la enseñanza en dirección de empresas.
0121-5051
https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/39349
http://hdl.handle.net/10612/14629
Economía
Empresas
Teaching Business Management from a perspective beyond self-interest