2024-03-19T07:27:48Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/148952022-06-14T00:01:39Zcom_10612_17col_10612_18
00925njm 22002777a 4500
dc
Carrizo Aguado, David
author
La estimulación en el aprendizaje acciona el interés de los alumnos por la materia impartida, pues no hay que olvidar que el docente, desde un primer momento, se convierte en un modelo a imitar por el alumnado. De este modo, tenemos la obligación de ser creativos para lograr alentar al conjunto de nuestros estudiantes, pues el buen docente debe tener sensibilidad para ayudar a potenciar el conocimiento de los diferentes sujetos que componen el aula, confortando la comunicación entre sus integrantes, ayudando a que aprendan unos de los otros, identificar sus inquietudes y problemas e, intentar guiarles para encontrar soluciones y desarrollar sus capacidades. En definitiva, poseemos la misión de aprovechar las herramientas que disponemos, tales como Google Meet, para valernos de su aplicación en el aula virtual con un enfoque pedagógico y utilizar e integrar la tecnología a los contenidos curriculares.
http://hdl.handle.net/10612/14895
2386-9224
Educación
Universidades
«Google meet» como herramienta de apoyo al aprendizaje en la docencia universitaria = «Google meet» support tool learning in university education