2024-03-29T12:07:01Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38582022-11-15T12:54:10Zcom_10612_17col_10612_477
00925njm 22002777a 4500
dc
García Moral, Ángel
author
2014-09-19
Este informe analiza el Diseño Centrado en el Usuario como base del marketing online, prestando especial importancia a la usabilidad y a la experiencia de dicho usuario en las páginas web. A lo largo de esta investigación se profundiza desde un perfil tanto teórico cómo práctico en la relevancia de este planteamiento, demostrando mediante un caso práctico cómo este proceso contribuye a obtener una información clave de los usuarios y cómo se ha de realizar el planteamiento estratégico en este medio. Además de esto, también se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene de cara a la efectividad de los sitios web, el hecho de que se cumplan los principios de simplicidad y densidad de contenido en el diseño de estos portales
http://hdl.handle.net/10612/3858
Informática
Marketing
Eficiencia visual, método de seducción : diseño centrado en el usuario = Visual efficiency, seduction method