2024-03-29T12:41:36Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68862023-05-16T00:00:47Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
00925njm 22002777a 4500
dc
Ramis Vidal, Guillermo
author
Martínez Miró, Silvia
author
Hernández Ruipérez, Fuensanta
author
2017-11-02
Uno de los objetivos fundamentales de los estudios de Veterinaria es que los estudiantes adquieran las competencias básicas para comenzar su ejercicio profesional. Para los Graduados en Veterinaria, estas competencias están marcadas por la Directiva 2005/36/CE y son las Competencias Específicas de la Titulación (CE). En la asignatura Prácticas Tuteladas, cursada en el último cuatrimestre de la titulación, los alumnos deben demostrar si han adquirido estas competencias. Para ello, el uso de herramientas como el portfolio pueden ser de gran ayuda, existiendo ejemplos muy interesantes aplicados al ámbito clínico.1 El objetivo de este trabajo es poner a punto un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el Rotatorio de Granja de la asignatura Prácticas Tuteladas.
Martínez, S.; Ramis, G.; Hernández, F. (2017). Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja = A portfolio model to evaluate competencies in the Farm Rotation. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 33-34
http://hdl.handle.net/10612/6886
Veterinaria
Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja