2024-03-28T22:19:27Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68952023-05-12T00:00:48Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
00925njm 22002777a 4500
dc
Ramis Vidal, Guillermo
author
Martínez Miró, Silvia
author
Megías, M.D.
author
Martínez Alarcón, L.
author
Muñoz Luna, A.
author
2017-11-07
La enseñanza mediante la estrategia de Flipped Classroom (FC) o clase invertida cobra cada vez más relevancia en enseñanza universitaria. Los conocimientos teóricos son adquiridos por el alumno de forma autónoma, de modo que en las sesiones presenciales se ponen en práctica dichos conocimientos teóricos, con la presencia del docente para poder aportar retroalimentación al discente. En este trabajo abordamos la implementación de dicha estrategia en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas de 5º curso del grado de Veterinaria en la Universidad de Murcia.
Ramis, G., Martínez-Miró, S., Megías, M.D., Martínez-Alarcón, L, Muñoz Luna, A. (2017). Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria = Use of Flipped Classroom in the subjects Cría y Salud and Practicas Tuteladas in the Veterinary Degree. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 54-55
http://hdl.handle.net/10612/6895
Zoología
Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria