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dc
Burgués Alonso, Miriam
author
2018-09-22
Como bien lo ha reseñado la historia, las marcas exitosas y construidas de manera estratégica, son las que han perdurado y las que se mantienen vigentes en la mente y el corazón de los consumidores, lo que normalmente se traduce en sus actos de compra y de preferencia. El mundo de hoy, con mercados ultra competidos, más competitivos y globales, exige que las grandes industrias tengan una visión más amplia de la creación y consolidación de marcas y de sus productos o servicios; trabajando de manera detallada y centrándose sobre todo en la construcción de marcas a través de productos de calidad, con un precio ajustado a su medida y segmento, con adecuados canales de distribución y una impecable estrategia de comunicación y de marketing. A través de este estudio se expondrán los diferentes modelos de arquitectura de la marca, así como la explicación y desarrollo del Brand Equity y sus modelos, los tipos de posicionamiento en el mercado, terminando con una parte más práctica, una serie de ejemplos de marcas exitosas relacionadas con la industria de la moda y su análisis en relación con su alcance, engagement y conexión con el cliente.
http://hdl.handle.net/10612/8729
Economía
Empresas
Marketing
La marca como valor estratégico a nivel internacional = The brand as an international strategic value