2024-03-28T18:35:23Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/97692020-12-10T09:07:08Zcom_10612_17col_10612_20
00925njm 22002777a 4500
dc
Arias Gago, Ana Rosa
author
Cantón Mayo, Isabel
author
Cañón Rodríguez, Ruth
author
García Martín, Sheila
author
Hidalgo González, Sheila
author
2019-03-12
El Prácticum es uno de los pilares fundamentales de la formación de los futuros
maestros. Brinda al alumnado la oportunidad de relacionar la teoría con la práctica, a
través de sus vivencias en un aula real y de las relaciones establecidas durante este
período, lo cual forma parte de su aprendizaje experiencial.
El objetivo de nuestro trabajo es conocer la autopercepción de los aprendizajes
adquiridos por los estudiantes del Prácticum I, del Grado de Educación Infantil de la
Universidad de León
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá , María Castro Morera (dir. congr.)
9788460882374
http://hdl.handle.net/10612/9769
Educación
Educación Infantil
Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)