2024-03-28T10:24:44Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/97702020-12-10T09:07:10Zcom_10612_17col_10612_20
00925njm 22002777a 4500
dc
Arias Gago, Ana Rosa
author
Cantón Mayo, Isabel
author
Cañón Rodríguez, Ruth
author
García Martín, Sheila
author
Hidalgo González, Sheila
author
2019-03-12
El Prácticum ocupa un lugar nuclear en la formación de Maestros. Se ha estudiado
desde muchas vertientes y enfoques, dada su relevancia. El objetivo de nuestro
trabajo es conocer la calidad de los aprendizajes durante el Prácticum a través de tres
categorías de: calidad de los aprendizajes, relación con el tutor y autopercepción de
aprendizajes durante el periodo de Prácticas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años despuésLibro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá, María Castro Morera (dir. congr.)
9788460882374
http://hdl.handle.net/10612/9770
Educación
Educación Infantil
El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum