2024-03-28T12:37:00Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/45382022-11-15T12:53:26Zcom_10612_17col_10612_477
BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León
advisor
Vázquez Burguete, J. L.
author
Domínguez Fernández, Ana
other
Comercializacion e Investigacion de Mercados
2015-08-20T12:22:18Z
2015-08-20T12:22:18Z
2015-08-20
http://hdl.handle.net/10612/4538
La comunicación en el sector de la moda es un tema que resulta de importante interés
para todos los componentes que intervienen en dicho sector. Se puede considerar como
una de las herramientas más atendidas por el mismo.
El nivel de implicación en promocionar y comunicar la imagen, producto y servicios de
la marca o firma de moda es cada vez mayor. Por ello, las empresas del sector se han
tenido que adaptar a las nuevas tendencias digitales de la sociedad que demanda los
productos y servicios del sector.
El trabajo se divide en dos partes principales, en la primera parte se realiza el
fundamento teórico para conocer el sector de la moda. Posteriormente se analiza el
comportamiento del consumidor dentro este sector, para finalmente concluir con un
análisis más específico de los bloggers de moda.
En la segunda parte, se presentan dos casos prácticos relacionados con lo desarrollado a
lo largo del trabajo. Un caso de estudio sobre el éxito de la blogger internacionalmente
conocida, Chiara Ferragni con The Blonde Salad, además de la elaboración y realización
de entrevistas a tres bloggers de menor alcance social.
Por último, se presentan las conclusiones extraídas tras la realización del presente
trabajo.
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Comercio
Comunicación
Economía
Marketing
El fenómeno de los blogs de moda=The phenomenon of fashion blogs
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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
URL
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4538/1/71448092H_GMIM_Julio15%20PDF.pdf
File
MD5
058adce3251333d228d323ab94c84e84
3159414
application/pdf
71448092H_GMIM_Julio15 PDF.pdf
URL
https://buleria.unileon.es/bitstream/10612/4538/3/71448092H_GMIM_Julio15%20PDF.pdf.txt
File
MD5
2da14248e4e536c7c0c9d8485cd83a73
109869
text/plain
71448092H_GMIM_Julio15 PDF.pdf.txt