2024-03-28T22:57:04Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/103522021-04-15T22:08:33Zcom_10612_17col_10612_18
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
Casanova Vega, Pablo
2019-04-17T16:55:58Z
2019-04-17T16:55:58Z
2019-04-17
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, 2012, n. 397
http://www.reefd.es/index.php/reefd/article/view/182
http://hdl.handle.net/10612/10352
Las Competencias Básicas (CCBB) son un nuevo elemento curricular desde la promulgación de la LOE (2006) y, tal y como se recoge en el desarrollo reglamentario de esta norma, deben ser el elemento vertebrador del currículo. En estos cinco años han surgido diversas propuestas, desde diferentes autores y distintas CCAA, que intentan explicar cómo llevar a cabo el proceso de programación, concreción y evaluación de las CCBB. En este artículo se realiza un análisis crítico de las propuestas que se consideran más representativas, incorporando entre ellas la desarrollada por el grupo de trabajo internivelar e interdisciplinar “Actitudes” y que sustenta la propuesta de este monográfico
Educación
Análisis de diferentes propuestas de desarrollo de las competencias básicas = Analysis of different proposals for development of key competences
info:eu-repo/semantics/article