2024-03-29T05:59:10Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106442020-12-10T09:01:14Zcom_10612_17col_10612_18
Álvarez Arenal, Teresa
Conde Guzón, Pablo Antonio
2019-04-23T22:22:40Z
2019-04-23T22:22:40Z
2019-04-24
Clínica y salud. Revista de psicología clínica y salud, 2009, vol. 20, n. 1
http://hdl.handle.net/10612/10644
En el presente trabajo se han diferenciado subtipos de niños en edad escolar que no presentan alteración neurológica cerebral demostrable y manifiestan problemas de aprendizaje. Se han diferenciado desde la perspectiva neuropsicológica, cognitiva y del comportamiento
Psicología
Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento
info:eu-repo/semantics/article