2024-03-28T08:18:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/113562020-12-10T08:59:55Zcom_10612_17col_10612_18
Robledo Ramón, Patricia
García Sánchez, Jesús Nicasio
2019-11-28T21:26:56Z
2019-11-28T21:26:56Z
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
0214-9877
http://infad.eu/RevistaINFAD/2011/n1/volumen3/INFAD_010323_391-398.pdf
http://hdl.handle.net/10612/11356
Legal y empíricamente se reconoce la idoneidad de incluir a las familias en la educación de los
alumnos, especialmente si éstos presentan necesidades específicas de apoyo educativo. No obstante,
para que los docentes sean capaces de lograr esta relación funcional con las familias, es
necesario que reciban formación que les capacite para ello. Así pues, el objetivo del presente trabajo
es valorar si, hasta el momento de la instauración de los títulos de grado de Magisterio, en la formación
universitaria de los profesionales de la educación se abordaba su preparación para trabajar
con familias
info:eu-repo/semantics/openAccess
Psicología
La formación y capacitación de los futuros maestros para trabajar coordinadamente con las familias
info:eu-repo/semantics/article