2024-03-28T21:43:24Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/118072020-12-10T09:04:28Zcom_10612_17col_10612_18
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
2020-03-19T21:36:39Z
2020-03-19T21:36:39Z
1885-5679
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj_6On5vKHoAhXbA2MBHeiKDngQFjAAegQIARAB&url=http%3A%2F%2Fwww.revistadefilosofia.org%2F23-05.pdf&usg=AOvVaw39ErakakH850uXFaa11Nhm
http://hdl.handle.net/10612/11807
En los últimos tiempos oímos hablar reiteradamente del proceso de
Convergencia Europea. Se trata de un proceso abierto por los ministros y las ministras
de educación de diferentes países europeos (no sólo de la UE), a partir de sucesivas
declaraciones que han salido de sus reuniones periódicas. En ellas se ha asumido el
compromiso de los diferentes países de crear y consolidar el Espacio Europeo de
Educación Superior (EEES), dentro del Proceso de Bolonia, llamado a culminar en
2010, es decir, de armonizar los diferentes sistemas universitarios, para que los estudios
tengan una misma estructura en todos ellos y compartan una misma orientación,
contribuyendo con ello a promover lo que denominan la “economía del conocimiento"
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Política
El capitalismo académico y el plan Bolonia
info:eu-repo/semantics/article