2024-03-29T13:54:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119982020-12-10T08:59:01Zcom_10612_17col_10612_18
Arias Gundín, Olga
Fidalgo Redondo, Raquel
2020-04-13T11:03:26Z
2020-04-13T11:03:26Z
2174-8144
http://hdl.handle.net/10612/11998
10.30552/ejihpe.v7i1.195
2174-8144
Tradicionalmente en la literatura se han identificado dos perfiles escritores, planificadores vs. revisores. En este estudio se analizan las estrategias de escritura y el perfil escritor de los estudiantes universitarios, y su influencia en la resolución de tareas híbridas; participando en el estudio 142 estudiantes de tres titulaciones diferentes. Para identificar el perfil escritor se utilizó la versión española del Cuestionario sobre Tendencias de Planificación y Revisión Escrita
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Psicología
El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
info:eu-repo/semantics/article